Full Service Leasing
Arrendamiento de Flotas Todo Incluido
Es la solución que le permitirá concentrarse en lo importante para su empresa. El Full Service Leasing es un esquema de arrendamiento puro todo incluido, que le brinda la tranquilidad de contar con una flotilla en óptimas condiciones de operación.
Ofrecemos esquemas de arrendamiento de autos, pick up y camiones ligeros de hasta 4 toneladas de cualquier marca y modelo, desde un vehículo hasta flotillas enteras, a plazos flexibles a partir de un año en todo México.
¿Qué Incluye?
- Kilometraje ilimitado
- Mantenimientos preventivos
- Mantenimientos correctivos
- Cambio de neumáticos
- Pago de seguros
- Pago de tenencias
- Pago de verificaciones
- Cobertura nacional
- Auto sustituto por siniestro, robo o reparación mayor
- Atención 24 horas los 365 días del año con atención inmediata y personalizada
- Software de seguimientos para un mejor control de su flotilla.
- Asesoría y capacitación de vehículos 4×4 y vehículos a motores diesel
Ventajas
- Gestión Simplificada de Flotas: El Full Service Leasing elimina la carga administrativa asociada con la gestión de una flotilla de vehículos, ya que la empresa de leasing se encarga de todos los aspectos relacionados con la adquisición, mantenimiento y disposición de los vehículos.
- Equipamiento Incluido: Los vehículos se pueden configurar con equipamiento especializado acorde con el giro comercial o las necesidades técnicas y operativas de la empresa.
- Costos Predecibles: Con Full Service Leasing, las empresas pueden prever sus gastos mensuales de manera más precisa, ya que se establece un pago mensual fijo que cubre todos los servicios relacionados con la flota de vehículos.
- Flexibilidad y Adaptabilidad: El Full Service Leasing ofrece flexibilidad en términos de duración del contrato y opciones de vehículos, lo que permite a las empresas adaptar su flota a las necesidades cambiantes del negocio.
- Beneficios Fiscales: El Full Service Leasing puede ofrecer ventajas fiscales, ya que los pagos mensuales pueden considerarse como gastos operativos 100% deducibles.
- No hay depreciación: La compra de un nuevo vehículo significa un activo que se deprecia. Por el contrario, el arrendamiento no aparecerá en el balance general del director financiero y no reducirá el patrimonio neto de la organización. El arrendamiento puede brindar a las empresas la oportunidad de utilizar un activo con menor riesgo y con un mejor flujo de caja marginal.
- Se mantiene la flota actualizada: Los vehículos arrendados más antiguos pueden cambiarse por equipos más nuevos, lo que elimina la obsolescencia, reduce los costos de mantenimiento y mejora la satisfacción del conductor.